Saltar al contenido

Donativos

Si sientes que alguno de los videos, archivos descargables, publicaciones en la página Web que he creado, te han sido útiles y quieres ayudarme a seguir adelante, aquí puedes hacer una pequeña donación para apoyar mi trabajo y mantener el canal en funcionamiento.

¡¡Gracias por adelantado!!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Quién soy?

Si eres nuevo aquí, ¡BIENVENID@! Mi nombre es JanCarlo Palomino Layton  y soy el creador de Tutoliber un Canal en YouTube en el cual subo videos tutoriales de Power BI y Excel de forma gratuita.

Si no eres nuev@: ¡¡Bienvenido de nuevo !! 😊

¿Que es Tutoliber?

Es un canal de YouTube en donde puedes aprender totalmente gratis a manejar las herramientas de inteligencia de negocios de Microsoft como es Power Bi y Excel. El principal objeto de Tutoliber es llegarle a las personas que necesitan aprender estas herramientas informáticas y que no tienen dinero para pagar una capacitación.

Un poco sobre Janca:

Soy Administrador de Empresas y mi desarrollo profesional está basado en la experiencia del mundo empresarial, analítica de datos y marketing digital.

¿Por qué debería mi trabajo?

Trato de aportar al mundo online con algo de conocimiento de calidad y gratuito. Publico vídeos sobre técnicas de Ecel y Power Bi, Power query, Power pivot, consejos y algunos tips.

El objetivo con el canal de YouTube, y lo haré siempre que pueda mantenerlo sostenible, es brindar capacitación de Power BI y Excel gratuita y de alta calidad.

Si sientes que alguno de los videos, archivos descargables, publicaciones del blog te han sido útiles y quieres ayudarme a seguir adelante, aquí puedes hacer una pequeña donación para apoyar mi trabajo y mantener el canal en funcionamiento.

** DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Una donación no califica como una compra de horas de consultoría. Si desea contratarme como consultor, comuníquese conmigo al correo janpal01@hotmail.com.

¿Puedo apoyarte de otra manera?

Claro,

👉 Suscríbete en YouTube (link) en nuestro canal y su puedes, comparte por lo meno s una vez en tus redes como Linkedin o facebook

Ultimo consejo. Ya sabes, no existe, apoyo pequeño, la suma de lo poquito, se convierte en una montaña. 😉